Aviso Legal

Logokracia es un sitio fundado por Álvaro Madrigal y Jorge Blanco. En adelante, los responsables.

OBJETO

Cuando accedes al sitio de Logokracia estás asumiendo el papel de usuario, comprometiéndote a la observancia y cumplimiento de las disposiciones expuestas en este texto, en la Política de Privacidad y Política de Cookies, así como otra disposición legal que fuera de aplicación.

Los representantes se reservan el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el presente sitio web. Este pretexto no se aplica en caso de las Políticas de Privacidad y Cookies, donde existirá obligación de notificación por parte del propietario y aceptación de los cambios por parte del Usuario.

FINALIDAD

Logokracia es un espacio donde actualmente no existe ningún tipo de finalidad comercial.. Se trata de un sitio destinado difusión de artículos e investigaciones en diferentes áreas de las ciencias sociales.

Este sitio no cuenta con publicidad alguna, ni ningún tipo de ingreso económico directo. Actualmente, ni los fundadores, ni ninguna de las personas que colabora/escribe en Logokracia cuenta con algún tipo de retribución.

RESPONSABILIDAD

Este sitio, y por tanto los fundadores, no se hacen responsables de las informaciones, opiniones y conceptos que sean emitidos, publicados o distribuidos a través del sitio web por los usuarios a través de los comentarios habilitados.

El sitio y sus fundadores no se responsabilizan de las informaciones, opiniones y conceptos que sean emitidos, publicados o distribuidos a través del sitio web por colaboradores. Cada autor/a se hace responsable de lo que escribe. Puedes consultara más información al respecto en este enlace.

Tampoco existirá responsabilidad de  las informaciones y comentarios provenientes cualquier otro sitio web interconectado al cual se acceda, mediante enlaces o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen en esta web.

CONTENIDOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Este sitio y toda obra publicada en él por los diferentes  colaboradores, estará sujeta bajo una licencia Creative Commons de Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual – 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0). Es importante detallar, que bajo esta licencia se incluyen obras de diferentes naturalezas: textos, vídeos, imágenes, entre otras.

Cualquier persona es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones:

Reconocimiento: Se debe reconocer la autoría de la obra de manera específica. En ningún caso, podrá sugerir que tiene un apoyo del propietario en el uso que dé a la obra derivada. El propietario, no se hace responsable de los usos que se hagan por terceros de su obra.

No comercial: No se puede utilizar esta obra para fines comerciales.

Compartir igual: Si realiza transformaciones, mezcla o crea obrar derivadas a partir de esta, tendrá la obligación de indicarlo en la obra derivada y de difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.

Teniendo en cuenta las siguientes excepciones:

– El autor da su autorización expresa fuera de las condiciones anteriores.

– Cuando la obra pase a ser de Dominio Público, en base a la legislación vigente aplicable.

– En caso de citación para un uso académico y de divulgación científica, siempre y cuando se realice una cita y mención en la bibliografía, acorde a las diferentes normas vigentes.

El presente texto es solamente un resumen, puede leer la licencia completa en este enlace.

En el caso de la utilización de recursos de terceros en los textos incluidos, las personas que escriban en Logokracia, están obligadas a seguir las normas de citación bibliográfica y de cumplir las condiciones de propiedad intelectual de el texto utilizado. La responsabilidad de un posible plagio será únicamente del autor/a.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de posibles controversias o cuestiones relacionadas con este sitio web o de las actividades en él desarrolladas y prestadas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.

MÁS INFORMACIÓN

En caso de tener dudas o recomendaciones de cara a las condiciones de uso, información y diferentes políticas de este sitio, puedes ponerte en contacto desde la sección de la web destinada a ello.

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 DE NOVIEMBRE DE 2017